Mujeres invitan a bazar “Santa Valentina” en Xalapa; buscan reactivar economía

Valentina
Un grupo de mujeres se organizó para la realización del evento “Santa Valentina” en la zona del parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, mejor conocido como “Los Berros”, en esta ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Un grupo de mujeres se organizó para la realización del evento “Santa Valentina” en la zona del parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, mejor conocido como “Los Berros”, en esta ciudad de Xalapa.

Se trata de una iniciativa de Hécate Bazar, una red de mujeres emprendedoras, creativas, artistas y emprendedoras, que tiene por objetivo reactivar la economía y dar a conocer sus productos.

El evento tendrá lugar sobre la calle Juventino Rosas 1A, en la zona centro de la capital del estado, durante los días 12, 13 y 14 de febrero, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

En conferencia de prensa, Amanda González, Andrea Vela y Ana Valderrama invitaron a la población a que se sume a dicho evento.

«Este bazar es para activar nuestra economía, para dar a conocer nuestros productos de calidad, pero también hay un espacio para el trueque, hay una mesa para mujeres que hacen ilustración», expresó Ana Valderrama.

También se cuenta con una cartelera cultural que contempla pláticas sobre hongos, presentación de libros y música en vivo.

«Será en contra esquina al parque Los Berros, un espacio que es mágico porque alberga tres proyectos: un restaurante de comida regional Siwapan, bar La Tímida y mercado Estridentópolis», añadió Ana Valderrama.

Por su parte, Amanda González indicó que serán aplicadas las medidas sanitarias durante el evento, para evitar contagios de Sars-Cov2 (Covid-19).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *