Ingresan a la tierra donde nació El Mencho, más de mil 300 elementos de la Fuerza Armada, quieren acabar con la violencia

Ingresan a Michoacán, a la tierra donde nació El Mencho más de mil 335 elementos de la Fuerza Armada
- en Carrusel, LBPNoticias
Ingresan a la tierra donde nació El Mencho, más de mil 300 elementos de la Fuerza Armada, quieren acabar con la violencia

Más de mil 300 elementos de la Fuerza Armada de México ingresaron a la comunidad Naranjo de Chila, municipio de Aguililla en Michoacán, para llevar a cabo un operativo contra el crimen organizado que está asentado en esa zona de la república. En un comunicado señalaron que este operativo se dio tras la noticia de que El Mencho regresaría a su tierra natal para convertirla en su Bunker personal.

En la información señalaron que Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, pretende regresas al lugar que lo vio nacer, pues es en esa localidad en donde el Mencho se siente seguro. Las autoridades revelaron que para este operativo reunieron a mil 075 elementos del ejército, 200 de la Guardia Nacional y 60 de la Policía Municipal del Estado de Michoacán.

Tras el ingreso de los mil 335 elementos de la Fuerza Armada de México, comunicaron que no hubo ningún percance; el operativo no sufrió ataque del narco. Hasta el momento han dicho que como este operativo se estarán implementado otros más con frecuencia. En el reporte final por parte de las autoridades dijeron que pretenden exterminar el problema de la violencia que ha generado el grupo delictivo conocido como con las siglas CJNG.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *