¡Houston!, tenemos una casa

Houston
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Es de entender que les cuesta mucho trabajo a los mexicanos que reciben una beca o una pensión Bienestar, reconocer que el presidente de México está regando el tepache de a feo. Sin embargo, muchos mexicanos ven a un gobernante que, a pesar de muchos ataques, a veces fundados y otro no, que está perdiendo el equilibrio y control de su persona. El letal misil que mandó el periodista Carlos Loret de Mola le dio donde más le duele. Y es que dice el dicho que «duele más el cuero que la camisa», y la denuncia sobre los lujos en que vive su primogénito, lo ha llenado de rabia contar el comunicador.

Tanto así, que el mejor promotor de Loret de Mola es el propio presidente. Su afán por querer exhibir los salarios del periodista, sólo refleja el dolor que le causó la investigación. Lo cierto es que esta denuncia desarticuló por completo el discurso de la austeridad republicana, columna vertebral de la 4T.

Si en verdad quiere el presidente que los mexicanos le crean, debería poner en práctica sus propios consejos, barrer las escaleras de arriba para abajo, como él lo aconseja y qué mejor hacerlo, comenzando por su propia casa. Decir en que trabaja su hijo, conocer su declaración patrimonial y de impuestos, ese sería un buen comienzo, en lugar de dar a conocer lo que gana Loret de Mola.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.