Desalmado sujeto golpea a una mujer con un bate en la cabeza; imágenes sensibles

Terribles imágenes son las que hicieron virales en las redes sociales. Y es que un desalmado sujeto golpeó con un bate a una mujer que iba caminando por la calle FOTO: WEB

Terribles imágenes son las que hicieron virales en las redes sociales. Y es que un desalmado sujeto golpeó con un bate a una mujer que iba caminando por la calle. En el metraje, se ve como un hombre vestido de negro toma vuelo y con todas sus fuerzas golpea su víctima, quien iba delante de él. La mujer cae y personas que presenciaron el terrible acto llamaron a un grupo de paramédicos, quienes al llegar la llevaron de urgencia a un hospital.  

La victima de este ataque sufrió una fractura de cráneo. Tras el ataque se dio a conocer que el agresor había sido detenido. El perpetrador es un sujeto llamado Wantez Tulloss de 31 años, un indigente que antes ya había sido detenido por violencia y robo.  

Al recuperarse, la victima declaró que no puede inculpar a Wantez Tulloss de haberla agredido, ya que ella estaba de espaldas y no vio quien fue el que la golpeó. La policía al ver el video halló en el refugio donde vive este sujeto la ropa que se aprecia en el metraje. Al momento, el hombre de 31 años está detenido y las investigaciones continúan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *