Con la llegada del 14 de febrero, ¿qué es lo que más compran los mexicanos para regalar a su pareja? ¿Y usted que le regalará a su pareja?

Con la llegada del 14 de febrero que es lo que más compran los mexicanos para darle a su pareja
Con la llegada del 14 de febrero, ¿qué es lo que más compran los mexicanos para regalar a su pareja? ¿Y usted que le regalará a su pareja? FOTO: WEB
Con la llegada del 14 de febrero, ¿Qué es lo que más compran los mexicanos para regalar a su pareja? ¿Y usted que le regalará a su pareja?

Con la llegada del día del amor y la amistad la Asociación Mexicana de Venta Online AMVO, realizó un estudió en donde el objetivo era dar con los obsequios que más venden por medio de páginas de compraventa en México. Tras el estudio, dieron con los artículos que más piden para regalar a la pareja.

Lo primero que los mexicanos buscan son arreglos florales, estos arreglos llenan de alegría a la persona amada y brindan un sentimiento de paz, pues la felicidad que genera un ramo de flores es reciproca. Lo segundo que más buscan para regalar a la persona querida son perfumes y lencería. Cabe señalar que el 14 de febrero es un día de amistad, de cariño, pero de igual manera de mucha pasión. Muchos mexicanos regalan prendas íntimas muy sexis a sus parejas para poder pasar una noche esplendida.

Lo tercero que buscan las personas para el día 14 de febrero son condones. Muchos usuarios encargan cajas de condones de distintos colores, sabores y texturas. De igual manera y como último dato, en las páginas de compraventa son muy cotizados los artículos de oro o plata. Como es sabido hay quienes, bien sea hombre o mujer, les encanta que les regalen alguna cadena o pulsera de oro. Hasta el momento la Asociación Mexicana de Venta Online señaló que estos artículos mencionados son los más vendidos en el 14 de febrero, día del amor y la amistad. Y usted, ¿Qué le regalará a su pareja?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *