Novak Djokovic pretende ingresar al Master 1000 de Indian Wells el único torneo que lo dejarán jugar sin su vacuna

Djokovic
Novak Djokovic FOTO: WEB

Tras haber atravesado por un mal momento en su vida, y en su carrera, debido a las malas decisiones que ha tomado el serbio Novak Djokovic, al no querer ser inoculado con la vacuna contra el coronavirus, siguen señalando que hasta que no se vacune, estará en la mira de las autoridades sanitarias, quienes evitarán su ingreso en cualquier de los torneos del 2022. Con excepción del abierto de Dubai Duty Free Tennis Championships el cual da inicio a finales de febrero, en este torneo será en el único que lo admitan sin su cartilla de vacunación.

Tras la información revelaron que el serbio Novak Djokovic, pretende ingresar en el Masters 1000 de Indian Wells, que da inicio el día 7 de marzo y finaliza el 20, pero hasta el momento esta noticia es sólo un rumor pues es sabido que en los Estados Unidos no lo aceptarán hasta que presente su cartilla de vacunación.

Djokovic, se mantiene firme en su decisión de no querer ser inoculado y ante esto sus fanáticos han dicho que ya deje su orgullo pues no le sirve para nada. Todos esperan ver al serbio disputar los distintos torneos que siguen en este año 2022, pero para eso deberá dejar su orgullo a un lado y aplicarse la vacuna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.