La policía informó que cuerpo calcinado encontrado en Tepalcatepec, era del M2, lugarteniente del CJNG a quien dejaron morir solo

Cuerpo
La policía informó que cuerpo calcinado encontrado en Tepalcatepec, era del M2, lugarteniente del CJNG FOTO: WEB

En la localidad del Cansangüe, Tepalcatepec, Michoacán, fue encontrado el cadáver de un sujeto que al parecer había sido calcinado. La policía informó que el hombre fue identificado como Miguel Ángel, alias el M2, lugarteniente de uno de los grupos del narcotráfico de México conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación. Tras la información comunicaron que el M2, fue asesinado el día 4 de enero, pero fue encontrado el día 6, el cadáver estaba junto con otro hombre, al cual de igual manera asesinaron.

La información señala que el M2 murió a balazos en un enfrentamiento con las fuerzas armadas. Cabe señalar que el M2 aparecía en una foto que circuló mucho en las redes sociales, en ella se ve a un sujeto frente a un carrotanque de guerra con un arma larga. En dicho enfrentamiento el M2 pidió ayuda por radio a sus aliados, quienes lo dejaron morir solo en la batalla.

A pesar de que el cuerpo fue encontrado el día 6 de enero, las autoridades señalaron que apenas había sido entregado a sus familiares. Los familiares del M2, relataron que fue por medio de una noticia en las redes sociales en donde se percataron que Miguel Ángel había sido asesinado y tras enterarse acudieron a la fiscalía de Michoacán para reclamar el cuerpo. Hasta el momento se sabe que en el estado de Michoacán se vive una constante guerra en donde los cadáveres quedan regados por donde sea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *