Xherdan Shaqiri llega al Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS); el Messi suizo es recibido con bombo y platillo

Xherdan Shaqiri
Xherdan Shaqiri llega al Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS); el Messi suizo es recibido con bombo y platillo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Considerado en sus inicios como el Messi suizo, Xherdan Shaqiri deja al futbol europeo después de varios años para llegar al Chicago Fire de la Major League Soccer, MLS. Presentado oficialmente en las redes sociales de este club de futbol, el atleta viene acompañado con gran sabiduría y gran entendimiento en el campo de juego. Y es que el exjugador del Liverpool es considerado uno de los mejores futbolistas suizos en toda la historia de este país.  

Xherdan Shaqiri de treinta años aún tiene buena edad para seguir en la elite del futbol. Sin embargo, el Messi suizo quiere probar suerte en otros lados y por eso se fue a jugar a los Estados Unidos. Lastimosamente, el Chicago Fire acabo la temporada pasada en el penúltimo lugar de la Conference League.  

Xherdan Shaqiri puede considerarse un jugador con una buena carrera, pues desde que empezó a patear la pelota, hasta ahora, logró cosechar dos Champions League con dos equipos distintos; con el Bayern Munich ganó la primera y la segunda y última con el Liverpool. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *