Causa indignación el feminicidio de una niña de 13 años en el Estado de México; el agresor es hijo de un policía local

detenido
Causa indignación el feminicidio de una niña de 13 años en el Estado de México; el agresor es hijo de un policía local FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristeza, indignación y odio son quizás las cosas que debió sentir la madre de la pequeña Lulú cuando autoridades del Estado de México le dijeron que habían hallado a su hija sin vida y con signos de violencia. Y es que el pasado 30 de enero la pequeña niña de trece años se reportó como desaparecida. De acuerdo a medios nacionales, la joven salió de su casa en el fraccionamiento Paseos de San Juan en Zumpango. En este sitio, alguien desconocido se la robó llevándosela en una camioneta.  

Ese mismo día, la madre de esta niña fue a poner una denuncia ante las autoridades del Edomex, pero estos se negaron a poner una orden de búsqueda al mero día; abrieron una carpeta de investigación hasta el tres de febrero. Llegado el cuatro de ese mismo mes, Lulu fue encontrada muerta en un terreno baldío; el agresor fue atrapado hora más tarde.  

A través de un video tomado por las cámaras de vigilancia del fraccionamiento donde vivía esta niña, se ve como Luis “N” se lleva a Lulú. Además de que en su teléfono tenía grabado un video donde se le puede incriminar totalmente por los hechos. Vale señalar que Zumpango fue la ciudad con más feminicidios en el país en el pasado 2020; 110 casos reportados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *