Una chica conoció al amor de su vida por internet; al conocerlo en persona la asesina de una manera indescriptible

amor
Una chica conoció al amor de su vida por internet; al conocerlo en persona la asesina de una manera indescriptible FOTO: WEB

Para Ashley Wadsworth de 19 años de edad el amor le llegó de manera inesperada, por el internet. Y es que esta jovencita originaria de Canadá se enamoró de un joven residente de Reino Unido. La chica había encontrado el “amor de su vida”. Por esta razón, esta joven viajó por los cielos para hallase de sorpresa con su novio en noviembre, pues por esas fechas cumpliría años. Nada indicaba que la joven corriera peligro, ya que subía fotos e historias a sus redes sociales donde se veía feliz.  

Sin embargo, esta historia de amor tendría un trágico final. Y es que el pasado 31 de enero vecinos de Jack Sepple reportaron a la policía que en la casa de este chico se oían gritos y golpes. Las autoridades de Reino Unido corrieron a este hogar y al entrar vieron la macabra escena; Ashley Wadsworth había sido asesinada brutalmente con un arma blanca.  

Afortunadamente, el perpetrador seguía en el lugar de los hechos y la policía pudo atraparlo. Se desconoce por qué este chico mató a la joven canadiense, pero de todas formas ya se están investigando las posibles razones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *