Tierna abuelita le regala a su nieta la mitad de sus ahorros; video enternece las redes sociales

Tierna abuelita le regala a su nieta la mitad de sus ahorros; video enternece las redes sociales FOTO;: WEB
- en Sin categoría

El usuario Adrián Rosales debe ser quizás el nieto más afortunado del mundo. Y es que su abuelita, pese a no tener mucho dinero, le regaló la mitad de sus ahorros a este joven. A través de un clip de Tik Tok, este chico grabó el momento en que su querida abuela abre su cartera y de ahí saca dos billetes de 20 pesos. Tras esto, la adulta mayor le da uno a su nieto y le dice: «Ten cómprate lo que quieras».  

«Te compras lo que quieras, unas galletas, un pastelito. Lo que tú quieras», le dice la abuelita al nieto quien sólo le dice «gracias». El chico se fue y comentó en su video que la adulta mayor cumplirá años el próximo 15 de febrero.  

Tras esto, varios usuarios de las redes sociales indicaron que esta abuelita vale más que el oro y que muchos quisieran tener una persona así en sus vidas. El video enterneció a las redes sociales y ya cuenta con más de 100 mil reacciones positivas. 

@adri.anzuelo Responder a @irmeli_74 El 15 de este mes es su cumple… Gracias a Dios 🙏😊 un año más #abuelita #mesdelamor ♬ sonido original – Adrián Rls

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.