Habrá restricciones en sitios públicos por semáforo rojo en Xalapa

Restricciones
El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, informó que se restringirán aforos en algunos espacios públicos y también de sitios comerciales ya que la ciudad de Xalapa está en semáforo epidemiológico color rojo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, informó que se restringirán aforos en algunos espacios públicos y también de sitios comerciales ya que la ciudad de Xalapa está en semáforo epidemiológico color rojo.

También se restringirá el aforo en las audiencias públicas de atención que se desarrollan en el Ayuntamiento para evitar contagios de coronavirus y sus variantes entre los asistentes.

Ante el cuestionamiento del incremento de contagios de COVID-19 detectada en la capital veracruzana, dijo que ello obedece al hecho de que en esta ciudad se ubican los centros hospitalarios, a la que acude población de otros lugares, que no necesariamente se contagió aquí de Coronavirus.

Estas medidas se aplicarán tanto en las dependencias del Ayuntamiento como en espacios públicos como mercados y tianguis, en dónde se da un mayor aforo de ciudadanos, vigilando que no se den aglomeraciones y que se cumplan con medidas sanitarias establecidas.

Se continuará con las acciones de orientación y diálogo con el sector comercial para reforzar las medidas más allá de que la población en Xalapa se caracterizado por cumplir con los protocolos.

«Pero así están las condiciones en todo el país, se llevarán a cabo las acciones adecuadas para que la gente no se vea más afectada».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *