Valeria, una niña de 2 años falleció tras ingerir una galleta con la que pretendían envenenar a su mascota

Valeria
Valeria, una niña de 2 años falleció tras ingerir una galleta con la que pretendían envenenar a su mascota FOTO: WEB

En un domicilio ubicado en la colonia Teodosio R. Guevara, en el municipio de Tototlán, una menor fue envenenada tras ingerir una galleta que se encontró en el patio de su casa mientras jugaba con su amiguita. La galleta que ingirió la menor de dos años de edad junto con otra niña, la habían arrojado a su domicilio para que la mascota de la casa la comiera y falleciera. ¿Qué clase de persona sin escrúpulos decide envenenar a un animalito indefenso y peor aún, termina lastimando a terceros?

Cabe señalar que antes de que la mascota descubriera la galleta, había dos menores de edad jugando en el patio, una menor identificada como Heidy Valeria, quien tras pasar dos días hospitalizada falleció a causa envenenamiento. Las autoridades comunicaron que Valeria murió y la otra menor se encuentra gravemente hospitalizada luchando por su vida.

Ante el acontecimiento, tanto familiares como las mismas autoridades han señalado que este caso no se debe quedar impune. De igual manera dijeron que los responsables de lo cometido deberán pagar por lo que hicieron. «Perdimos a Valeria, perdimos a una niña de 2 años por unos personajes sin escrúpulos que fueron a tirar galletas con veneno en Tototlán, Jalisco. Esos tipos deben estar en la cárcel», señalaron en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *