Mamá fisicoculturista y modelo se defiende ante las críticas por ir a dejar a su hijo en atuendos muy entallados. “No hago nada malo a nadie”

Mamá fisicoculturista y modelo se defiende ante las criticas por ir a dejar a su hijo en atuendos muy entallados
Mamá fisicoculturista y modelo se defiende ante las críticas por ir a dejar a su hijo en atuendos muy entallados. “No hago nada malo a nadie” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Mamá fisicoculturista y modelo se defiende ante las críticas por ir a dejar a su hijo en atuendos muy entallados. “No hago nada malo a nadie”

Tras la noticia de una madre fisiculturista y modelo que fue severamente criticada por acudir a dejar a su hijo al colegio con atuendos muy entallados, que dejaban muy poco a la imaginación, ella responde en las redes sociales. Vanesa Medina, quien es de Bolivia, dijo que ante las críticas que le hicieron sólo puede decir que con su vestimenta no le hace nada malo a nadie, pues su forma de vestir es una manera muy propia de vivir.

Cabe señalar que en el colegió a donde asiste a dejar a su hijo hay más mujeres quienes de igual manera acuden diariamente a dejar a sus bendiciones. El alboroto se dio cuando una de ellas dijo que Vanessa lo que intentaba hacer era provocar a los padres de familia con su vestimenta entallada.

La modelo comunicó que la mujer que la grabó lo hizo con la intención de denigrarla y la denunció por exponer a su hijo de 4 años en público. También señaló que tras las críticas únicamente le han llovido elogios y felicitaciones: “Quiero agradecerles a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen que me demostraron su apoyo tan bonito y las personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad también las felicito”. Hasta el momento los padres de familia del colegio donde asiste el hijo de esta modelo han mencionado que en adelante ellos serán los que vayan a recoger a sus críos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *