¿Cuánto ganan los malabaristas en los cruceros? Más que muchos doctores del IMSS. Tiktoker muestra esa realidad

Cruceros
¿Cuánto ganan los malabaristas en los cruceros? Más que muchos doctores del IMSS. Tiktoker muestra esa realidad FOTO: TIK TOK

En muchos de los cruceros de las grandes ciudades uno puede encontrar limpia parabrisas, tragafuegos, malabaristas y hasta personas que sin hacer nada te piden una moneda. A veces uno se pregunta cuánto ganan estas personas que en apariencia se ven muy menesterosas. En la plataforma de Tik Tok, Alex (@alexstylers) quiso mostrar a sus seguidores cuánto ganaba en una tarde haciendo malabares con una pelota en uno de los cruceros de la Ciudad de México. Alex, originario de Veracruz, empezó el video mostrando los primeros 10 pesos ganados.

Así siguió grabando hasta que después de tres horas ya llevaba la cantidad de 420 pesos. Un médico joven en el Instituto Mexicano del Seguro Social gana unos 14 mil 755 pesos, es decir, 491 pesos diarios; si trabaja ocho horas, el médico gana algo así como 61 pesos por hora. El joven malabarista gana 140 pesos por hora.

En redes sociales algunos mostraron su respaldo al tiempo que le dijeron que tuviera cuidado: «Lo malo es que luego están coludidos los policías o personas que también se ponen en los semáforos y tienes que darles de tus ganancias». Otros le reprocharon que diera conocer cuánto ganaban en un crucero: «Ya nos exhibiste ahora nadie nos va a querer dar por tu culpa».

@alexstylers cuánto se gana en el semáforo en un día ? domingo ❤️⚽ #fyp #dinero #dolar #balon ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.