Chiquis Rivera acusa a Lorenzo, su ex, de haberla escupido y ahorcado. Él contesta que ella es una persona que pierde el control fácilmente

Chiquis
Chiquis Rivera acusa a Lorenzo, su ex, de haberla escupido y ahorcado FOTO: WEB

Está claro que Chiquis Rivera es una persona que gusta de estar siempre en el ojo público, de igual manera es sabido que su expareja Lorenzo Rivera, es una persona que le encanta estar en la boca de todos, dando de qué hablar. Recientemente han dado a conocer que Chiquis Rivera declaró que en los años de relación que mantuvo con lorenzo sufrió de abuso psicológico.

Chiquis contó ante los medios de comunicación que hubo una ocasión que Lorenzo la escupió y la ahorcó por razones desconocidas; señala que es un sujeto agresivo y posesivo el cual al momento de estar alcoholizado cambia su estado de ánimo. Ante las acusaciones de la hija de la difunta cantante Jenny Rivera, Lorenzo Rivera, ha mencionado que contará todo lo que pasó en los años que vivió con Chiquis en una rueda de prensa.

El hombre señala que Chiquis Rivera es una persona que pierde el control fácilmente y es debido a eso que en muchas ocasiones llegaban a tener discusiones que sobrepasaban los límites. Hasta el momento Lorenzo ha mencionado que todo saldrá a la luz en dicha conferencia de prensa, para la cual no ha dado alguna fecha establecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.