AMLO reprocha a gobierno de Biden que financie a Mexicanos contra la Corrupción; ellos, junto con Latinus, sacaron reportaje de casas en Houston de su junior

Presidente
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Y sigue sangrando por la herida el presidente Andrés Manuel López Obrador. Primero se fue a los a los insultos contra Carlos Loret de Mola, después insultó y agredió a Carmen Aristegui y ahora se fue en contra del gobierno de los Estados Unidos, esto por apoyar financieramente a la ONG Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). Hace 9 meses el gobierno de México mandó una carta diplomática al gobierno de Joe Biden, reclamando el apoyo que brindan a MCCI de Claudio X. González, sin embrago el gobierno de los Estados Unidos ignoró olímpicamente a López Obrador.

En la mañanera de este lunes el presidente reclamó: «No hemos tenido respuesta y ojalá pronto se dé contestación a esta nota diplomática porque es indebido, es una intromisión a la vida pública de México». ¡Ni la tendrán! López Obrador, quien repudia el intervencionismo, quiere decidir por el gobierno de los Estados Unidos, a quien sí y a quien no financia.

«No es correcto, es una violación al derecho internacional y este grupo (MCCI), sigue siendo financiado por el gobierno de Estados Unidos y también por grandes corporaciones económicas», señaló el presidente de México. Vale mencionar que Mexicanos contra la Corrupción junto con Latinus, fueron quienes dieron a conocer las casas de José Ramón López Beltrán en Houston, además de un posible tráfico de influencias. Pues cómo no va a querer que los dejen de financiar, si están descubriendo su corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *