Ambulancia le niega servicio a una ciclista arrollada en Avenida Insurgentes, que porque «no tenía seguro»; los paramédicos se rieron de la escena

ambulancia
Que poca madre tuvieron los paramédicos de una ambulancia chilanga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que poca madre tuvieron los paramédicos de una ambulancia chilanga. Y es que estas personas, cuando fueron contactadas para ir a la Avenida Insurgentes en la Ciudad de México a checar un accidente, sólo vieron y se rieron de la situación. Resulta que los enfermeros al bajarse de la ambulancia observaron a una mujer mal herida y lo primero que preguntaron fue si tenía seguro, la fémina dijo que no y al escuchar esto, se retiraron, según cuentan, entre risas.  

De acuerdo a medios nacionales, la dama se accidentó cuando iba en su bicicleta paseando por la Avenida Insurgentes esquina Parroquia, cerca del Centro Armand. Sin embargo, un automóvil sin querer abrió la puerta del coche sin saber que en ese momento Cecia Gonzales estaba pasando; la mujer quedo tendida en el asfalto.  

Tras este accidente y las risas de los paramédicos de la empresa Med Care, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum comento que “vamos a abrir un periodo, con una reglamentación especial para que cualquier ambulancia que no tenga su certificación, la tenga a través de la Secretaría de Salud (Ss)”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.