Tras haber pasado 5 días, encuentran a Rayan Awran muerto, un niño marroquí atrapado en un pozo de 32 metros de profundidad

Tras haber pasado 5 días, encuentran a Rayan Awran muerto, un niño marroquí atrapado en un pozo de 32 metros de profundidad FOTO: WEB

En el país de Marruecos se ha dado a conocer uno de los peores desenlaces tras el caso de un niño de cinco años que se encontraba atrapado en un pozo ubicado en Ighara, un pueblo en las colinas cercanas a Chefchaouen, al norte de Marruecos. Muchos días pasaron intentando su rescate. El gobierno de Marruecos anunciaba que avanzaban lentamente debido a que cualquier movimiento brusco a la hora de escarbar para llegar a donde estaba el pequeño podría ser fatal.

En los comunicados que enviaban día con día, las autoridades señalaban que intentaban entrar por una excavación al costado de donde se encontraba el niño de apenas cinco años. El trágico desenlace se dio a conocer este sábado 5 de febrero por la tarde. En el comunicado dijeron que el pequeño Rayan Awram, estaba ya sin vida al momento cuando los rescatistas llegaron a él.

Cabe señalar que el niño Rayan Awram cayó en un pozo de 32 metros de profundidad el día martes primero de febrero y tras pasar cinco días en el pozo, los rescatistas no lograron salvarlo. Tras la fuerte noticia y el triste desenlace mostraron las imágenes del pequeño ya sin vida. En ellas se ve a Rayan acurrucado en el fondo de ese pozo obscuro. Sus últimos movimientos fueron para quedar como cuando estaba en el vientre de su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.