Sujetos, que al parecer son hermanos, confiesan haber decapitado a una mujer en Irán

Sujetos, que al parecer son hermanos, confiesan haber decapitado a una mujer en Irán
Sujetos, que al parecer son hermanos, confiesan haber decapitado a una mujer en Irán FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Las autoridades de Irán comunicaron que dos sujetos, que al parecer eran hermanos, fueron detenidos al momento de confesar haber asesinado a una mujer, quien era la esposa de uno de ellos

Las autoridades de Irán comunicaron que dos sujetos, que al parecer eran hermanos, fueron detenidos al momento de confesar haber asesinado a una mujer, quien era la esposa de uno de ellos. La información señala que, el suceso ocurrió el sábado 5 de febrero del presente año, en Ahvaz, una ciudad del sudoeste de Irán. En el comunicado señalaron que los hermanos fueron arrestados poco después de haber cometido el crimen.

Ante los medios de comunicación las autoridades dijeron lo siguiente: “Los acusados confesaron el asesinato durante la investigación y fueron llevados a las autoridades Judiciales”, declaró el coronel de policía Sohrab Hosseinnejad.

Hasta el momento se sabe que el crimen fue por una disputa familiar, pero las autoridades han recalcado que el caso seguirá siendo investigado hasta dar con la verdadera razón, por la cual los hermanos decapitaron a la mujer. Los familiares de los detenidos no han querido dar mención alguna acerca de lo ocurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.