Postulará el PVEM a puras mujeres para las elecciones municipales extraordinarias en Veracruz

Mujeres
En los cuatro municipios donde se desarrollarán las elecciones extraordinarias, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, postulará a puras mujeres FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En los cuatro municipios donde se desarrollarán las elecciones extraordinarias, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, postulará a puras mujeres.

Postularán a ciudadanas «con calidad y solvencia moral ante la sociedad, que se caracterizan por sus acciones a favor de las causas comunes y del medio ambiente que las identifica con el Partido Verde».

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria general de este instituto político, Eleaney Sesma.

Las votaciones se repetirán el domingo 27 de marzo en Amatitlán, Chiconamel, Jesús Carranza y Tlacotepec de Mejía.

En los cuatro municipios las planillas serán encabezadas por mujeres. En función de las reglas del Organismo Público Local Electoral (OPLE), el Partido Verde mantendrá la postulación de género.

Confió en la organización de los comicios y se cumplan con todos los lineamientos electorales, en el proceso de postulación de las planillas de aspirantes y del desarrollo de la campaña que será de 15 días.

El Partido Verde en las elecciones anteriores obtuvo más de 240 mil votos, lo que significó el 6 por ciento de la votación de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *