Miguel Ángel Rodríguez Chapital, de La Academia a vendedor de celulares y tacos

Miguel
Miguel Ángel Rodríguez Chapital FOTO: WEB

Dice la Biblia que antes de una estrepitosa caída, está el orgullo. Y es que algunas personas que llegan a destacar en algo, pero tienen serios complejos de inferioridad, desafortunadamente se vuelven insoportables, ya que se siente bordados a mano y creen que nadie los merece. Pues al parecer algo así le pasó a Miguel Ángel Rodríguez Chapital, quien tenía todo para convertirse en verdadero referente musical, no obstante, muchos que lo llegaron a conocer dicen que tiene un carácter pesado.

Hay que recordar que este cantante tuvo un honroso tercer lugar en la primera generación de La Academia y que eso lo catapultó para grabar varios discos, sin embargo, a pesar de algunas giras para promocionarse, no tuvo el éxito esperado. Algunos de sus excompañeros han llegado a comentar que es una persona muy arrogante y soberbia.

Pues al parecer en su vida personal tampoco le ha ido muy bien, ya que se divorció de la que era su esposa, motivo por lo cual no ha tenido mucho contacto con sus hijos. De modo que, si usted quiere saludar a Miguel Ángel Rodríguez Chapital, se lo puede usted encontrar vendiendo celulares o tacos en algún mercado ambulante. Y todo por marearse al subirse a un ladrillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *