Jóvenes prenden una fogata para mitigar el frio y encienden una casa de plástico. Pareja de Monterrey queda sin nada

Jóvenes prenden una fogata para mitigar el frio y encienden una casa de plástico. Pareja de Monterrey queda sin nada
Jóvenes prenden una fogata para mitigar el frio y encienden una casa de plástico. Pareja de Monterrey queda sin nada FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una pareja de Monterrey perdió todo después de que unos jóvenes encendieran una fogata cerca de su casa y lograran incendiarla.

Una pareja de Monterrey perdió todo después de que unos jóvenes encendieran una fogata cerca de su casa y lograran incendiarla. La casa de plástico era de doña Carmen y su esposo, quienes son una de las tantas familias que viven en casas de plástico, cartón y colchas a la orilla de las vías, donde tanto migrantes como indigentes pasan las horas más heladas de Monterrey. Según comentó Carmen, el incidente ocurrió debido al aire, pues este fue el que hizo que el fuego alcanzara su casa.

La mujer relató que iba llegando junto con su esposo cuando se percataron de que su casa se estaba quemando. Aunque corrió e incluso se quemó las manos, ni doña Carmen ni su esposo lograron salvar nada. Después de unos minutos de maldecir a los jóvenes que encendieron el fuego, y aun pese a que había perdido todo, la mujer agradeció que no estaban adentro y que nadie salió lastimado.

Finalmente, la pareja comentó que no sabían cómo iban a pasar las siguientes noches pues no tenían ni siquiera una cobija y los próximos días se pronostican temperaturas de hasta cero grados. Ante la situación, doña Carmen dijo que esperaba que alguien les prestara una cobija para ese día y que al despertar tendrían que ver que hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.