El Ultraje

Cuitláhuac
Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Lo que debiera sancionarse por ley, es el ultraje a la nación por parte de los gobiernos. Por engañar a millones de ancianos que en su decrepitud creen, que el dinero que les dan es de su bolsillo. Porque han prostituido y enviciado a nuestros jóvenes, con becas que los han postrado como seres humanos que no tienen interés de progresar. Alcanza para alcohol, drogas, fiesta. Cientos de miles de mexicanos que lloran a sus muertos. Los que se fueron por el contagio, la falta de vacunas y de enseres médicos necesarios, fundamentales. Los sacrificados por el desabasto de medicinas básicas para enfermedades letales. Porque permiten el cobro de piso a los grandes, medianos, pequeños comercios. Acordaron con los narcos que no respetan códigos. Asesinan de manera sangrienta a niños, jóvenes, ancianos. Los desaparecidos, secuestrados, asesinados.

*** Aliados de los más inhumanos empresarios- algunos los hombres más ricos del mundo- para negociaciones turbias. No pagan luz, agua, prediales ni impuestos. Han robado a la ciudadanía sistemáticamente. Los gobiernos convertidos en empresas privadas, donde los únicos beneficiados son familiares, amigos, cómplices. Ofenden a la inteligencia con discursos en contra de la corrupción y a su lado tienen a los más corruptos de todos los tiempos. El peligroso poder otorgado a militares, marines, fuerzas de seguridad para realizar todo tipo de violaciones y asesinatos. Las redes de tráfico humano y la venta de órganos.

**** Impuestos carísimos sin resultados. Hipócritas que en campaña son blancas palomas y en el poder trasmutan a depredadores ponzoñosos sin límite. Inhumanos, pervertidos, insaciables que se destrozan para obtener el poder. Criminales sin conciencia. Abanderan causas de bienestar y son el origen del caos. Los desprecios a los sectores más productivos. Negocian con adeptos perversos y voraces. Han empobrecido a millones y viven en palacetes con vicios privados y virtudes públicas. Es solo un mínimo de los verdaderos agravios. O nos convertimos en mandantes o a éste país ya se lo llevo el rancho del Peje.

*** El que siembra vientos cosecha tempestades.

*** Salud, educación, economía y seguridad los fracasos más grandes de MORENA.

*** Cuando se sienta en los bolsillos, el romance terminará.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *