El presidente López Obrador inicia debate con Pedrito Sola. En redes piden que Pedrito sea presidente y que AMLO se vaya a ‘Ventaneando’

Sola
El presidente López Obrador inicia debate con Pedrito Sola FOTO: WEB

Pedrito Sola, quien es muy querido en redes sociales, escribió en su cuenta de Twitter que en sus 75 años de vida no había visto el país en semejante caos: «Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución».

El presidente retomó en la mañanera el comentario de Pedrito, y lo aprovechó para pedir que los inconformes participen en la consulta de revocación de mandato: «Pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos, y que ponga orden en el caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta de revocación de mandato».

En redes sociales, como es costumbre, la chairiza se fue contra el comunicador, pero otros lo apoyaron. Es más, algunos incluso pidieron que los dos intercambiaran los papeles, Pedrito Sola que pase a la presidencia y López Obrador, quien se la pasa ventaneando a los comunicadores, pues que se vaya a hacer equipo con Paty Chapoy y Daniel Bisogno. Para muchos el cambio sería positivo, pues a cómo van las cosas, seguramente nos iría mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *