Debido a la falta de repartidores Domino’s ofrece 3 dólares a los clientes que vayan por su pizza a la sucursal

Debido a la falta de repartidores Domino’s ofrece 3 dólares a los clientes que vayan por su pizza a la sucursal
Debido a la falta de repartidores Domino’s ofrece 3 dólares a los clientes que vayan por su pizza a la sucursal FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Tras haber sufrido una evidente falta de repartidores en los últimos meses, la cadena de pizzería Domino’s Pizza ideó una nueva estrategia para no bajar sus ventas en Estados Unidos

Tras haber sufrido una evidente falta de repartidores en los últimos meses, la cadena de pizzería Domino’s Pizza ideó una nueva estrategia para no bajar sus ventas en Estados Unidos. Ahora la empresa ofrece a sus clientes 3 dólares por ir a recoger sus pedidos a la sucursal: “Ya no eres solo un cliente, eres un repartidor. Y creemos que todos los grandes repartidores merecen una propina”, se escucha en el comercial promocional de la compañía. Aunque es una buena estrategia, se informó que el dinero recaudado sólo podrá utilizarse para comprar más comida de la tienda.

Actualmente la competencia de trabajos en los Estados Unidos ha provocado que diversos locales tengan mucha falta de personal. Los bajos salarios y las malas condiciones laborales, han ocasionado la salida de los empleados en busca de una mejor opción. Y esta situación afecta a las grandes empresas como Domino´s, quienes perdieron grandes cantidades de dinero tras la pérdida de varios de sus repartidores.

Se sabe que una de las situaciones contradictorias para la empresa fue su anteriormente exitosa promoción de entregar su pizza en menos de 30 minutos. Eso pues, debido a la falta de repartidores, cada vez más pizzas eran entregadas fuera de tiempo y, por lo tanto, eran gratis. Tan solo el pasado verano sus retrasos aumentaron en un 30 por ciento, dejando importantes pérdidas para la compañía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.