Tampoco quieren a Jesusa en Panamá, «no aceptaremos que a nuestro país se le envíe todo lo que estorba»

Jesusa
Jesusa Rodríguez FOTO: WEB

Después del rechazo de Pedro Salmerón como embajador en Panamá, políticos y líderes de opinión de ese país exigen que se respete al país en la designación del nuevo diplomático. Resulta que la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, a través de una nota firmada por su vicepresidente Rupert Neblett, hicieron notar su desagrado y rechazo a las declaraciones emitidas por el presidente de México en contra de la ministra de Relaciones Exteriores, Érika Mouynes.

Sin embargo, también rechazaron la designación de la senadora Jesusa Rodríguez como embajadora en ese país por «representar todo lo contrario a los valores sobre los que se fundó nuestra naciónNo aceptaremos que a nuestro país se le envíe todo lo que estorba». Y es que tan pronto se supo que el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a la exsenadora Jesusa Rodríguez como embajadora en Panamá, las redes sociales fueron invadidas por videos donde la también actriz, aparece dando declaraciones de su íntima relación con la cannabis.

Desde luego que el nombramiento de la polémica actriz, fue tomada como chunga y falta de seriedad por parte del gobierno mexicano hacia el gobierno panameño. De modo que se corre el riesgo de que, por segunda ocasión, el gobierno mexicano recule en su propuesta para la embajada panameña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.