«Esta iglesia no es como Dios la quiere»: Hombre irrumpe en la audiencia del papa Francisco para gritarle al pontífice

«Esta iglesia no es como Dios la quiere»: Hombre irrumpe en la audiencia del papa Francisco para gritarle al pontífice
«Esta iglesia no es como Dios la quiere»: Hombre irrumpe en la audiencia del papa Francisco para gritarle al pontífice FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un hombre interrumpió la audiencia general semanal del papa Francisco para denunciar al pontífice y a la Iglesia católica.

Un hombre interrumpió la audiencia general semanal del papa Francisco para denunciar al pontífice y a la Iglesia católica. Medio locales informan que el hombre comenzó a gritar frases en contra, no solamente del papa, si no de las medidas de sanidad también. Se sabe que el hombre se encontraba de pie en el fondo del aula de Pablo VI cuando comenzó a gritar: «Esta iglesia no es como Dios la quiere, no más cubrebocas en la Iglesia, esta no es la iglesia de Jesucristo».

Los policías detuvieron rápidamente al hombre después de que comenzó a gritar, sin embargo, le dio tiempo de quitarse su cubrebocas y continuar con su discurso diciendo: «Dios lo rechaza, padre. Usted no es el Rey». Tras lo sucedido, el papa Francisco continuó con la audiencia y al terminar únicamente dijo que el hombre que entró a interrumpir tenía problemas, físicos, mentales o espirituales y que había que rezar por él.

Algunos medios informan que el sujeto lanzó gritos en varios idiomas, incluyendo el inglés, español e italiano. De igual forma se sabe que el sujeto es un ciudadano irlandés que residía en Roma y que anteriormente había protagonizado actos similares en varias basílicas de la capital italiana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.