Adolescente jugaba a “piedra papel o tijera”, al perder se lanzó a las aguas heladas de un canal donde fue tragado por la corriente

Adolescente jugaba a “piedra papel o tijera”, al perder se lanzó a las aguas heladas
Adolescente jugaba a “piedra papel o tijera”, al perder se lanzó a las aguas heladas de un canal donde fue tragado por la corriente FOTO: WEB
Adolescente jugaba a “piedra papel o tijera”, al perder se lanzó a las aguas heladas

Lazo con diseño negro | Vector Gratis

Todo comenzó como un juego donde algunos jóvenes buscaban salir de la monotonía diaria, pero terminó siendo una historia trágica. A pesar de que el suceso ocurrió en mayo del año 2021, recientemente se dio a conocer en las redes sociales. Resulta que un grupo de jóvenes se encontraba jugando a “piedra papel o tijera” y el perdedor debería lanzarse a un canal ubicado en Ulley Reservoir, Inglaterra.

El grupo de amigos había salido de la escuela y pretendía llevar acabo un juego en donde el peligro estaba por delante. Sam un joven que se encontraba jugando con el grupo “piedra papel o tijera”, fue el perdedor y su castigo fue lanzarse a dicho canal de aguas frías.

El juego de pronto dejó de serlo y pasó a ser una terrible realidad en donde el joven perdió la vida tras ser tragado por las frías aguas y arrastrado por la corriente del canal. Cabe señalar que al momento en que sus amigos vieron que Sam no salía comenzaron a gritar de espanto. Un sujeto que se encontraba de espectador hizo el intento por rescatarlo, pero su intento fue en vano pues el joven ya había fallecido. Las autoridades comunicaron que el cuerpo del joven fue arrastrado varios kilómetros adelante. Cuando sacaron a Sam, él ya no estaba con vida.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.