Para muchos, el eterno capitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez es y será uno de los mejores futbolistas que ha dado el país. Y es que su técnica y gran calidad lo llevaron a jugar con el mejor Barcelona de la historia. Sin embargo, el michoacano no siempre fue el angelito que los entrenadores decían y hubo momentos en los que el exMónaco llegó a hacer algo impensable dentro del vestidor del TRI. Y es que se dice que el ahora comentarista se hacía expulsar para irse de fiesta.
Por muy increíble que suene esto, el periodista Luis Castillo habló sobre este tema y expresó que esto en verdad ocurría. Según la investigación de este comunicador, el “Káiser” llegó a ser muy cuestionado por esta situación.
Quizás la expulsión más recordada es la que ocurrió en el pasado mundial de Corea-Japón en 2002, donde el michoacano perdió la cabeza y le fue sacada la roja en un partido decisivo contra Estados Unidos. O la ocurrida en la Copa Confederaciones del 2005 donde Rafa se hizo expulsar ante Argentina. Al parecer, a Rafa le podía más la fiesta que el amor a la victoria con su país.
Comentarios