Este es el jugador de TRI que se hacía expulsar para irse a la peda antes; es un histórico de la Selección

Rafael Márquez
Para muchos, el eterno capitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez es y será uno de los mejores futbolistas que ha dado el país FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para muchos, el eterno capitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez es y será uno de los mejores futbolistas que ha dado el país. Y es que su técnica y gran calidad lo llevaron a jugar con el mejor Barcelona de la historia. Sin embargo, el michoacano no siempre fue el angelito que los entrenadores decían y hubo momentos en los que el exMónaco llegó a hacer algo impensable dentro del vestidor del TRI. Y es que se dice que el ahora comentarista se hacía expulsar para irse de fiesta.  

Por muy increíble que suene esto, el periodista Luis Castillo habló sobre este tema y expresó que esto en verdad ocurría. Según la investigación de este comunicador, el “Káiser” llegó a ser muy cuestionado por esta situación.  

Quizás la expulsión más recordada es la que ocurrió en el pasado mundial de Corea-Japón en 2002, donde el michoacano perdió la cabeza y le fue sacada la roja en un partido decisivo contra Estados Unidos. O la ocurrida en la Copa Confederaciones del 2005 donde Rafa se hizo expulsar ante Argentina. Al parecer, a Rafa le podía más la fiesta que el amor a la victoria con su país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *