El Mencho ya la siente cerca. Él, junto con su familia, tramitan nuevos amparos en contra de las órdenes de aprehensión por secuestro y delincuencia organizada

Familiares del Mencho buscan ampararse por acusasiones de secuestro y delincuencia organizada
El Mencho ya la siente cerca. Él, junto con su familia, tramitan nuevos amparos en contra de las órdenes de aprehensión por secuestro y delincuencia organizada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Familiares del Mencho buscan ampararse por acusaciones de secuestro y delincuencia organizada

Señalizaciones

Recientemente se dio a conocer que algunos familiares de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del cártel de drogas conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación o CJNG, están buscando un nuevo amparo para evitar la detención del Mencho y de algunos familiares del capo; esto por las acusaciones de algunos secuestros, principalmente por privar de la libertad a dos elementos de la Marina.

La información señala que, Laisha Michelle Oseguera González, de 20 años y su pareja sentimental, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, de 24 años, identificados como la hija y yerno de El Mencho, presentaron amparos contra las órdenes de arresto en su contra.

Cabe destacar que se les acusa de haber ordenado el secuestro de dos agentes de la Secretaría de Marina Armada de México. El secuestro se llevó a cabo en el estacionamiento de un WalMart de Zapopan, Jalisco, la noche del 15 de noviembre del 2021, luego de la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de El Mencho, quien no se presentó a firmar el libro de procesados por el caso de lavado de dinero que tiene, pero quien después fue vinculada por delincuencia organizada. Hasta el momento se sabe que tanto familiares como el capo, la sienten cerca y buscan ampararse de una u otra forma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *