Camioneta atropella salvajemente a una pareja de novios; conductor se da a la fuga. Piden ayuda para localizarlo

Camioneta atropella salvajemente a una pareja de novios; conductor se da a la fuga. Piden ayuda para localizarlo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terribles imágenes son las que ahora circulan es las redes sociales. Y es que en el metraje del que hablaremos se ve como un alocado conductor arrolla salvajemente a una pareja de novios. Según los reportes, este evento tuvo lugar en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México. En el metraje se ve a la pareja caminando tranquilamente en la calle cuando por la espalda le llegó una camioneta que en ningún momento se frenó.  

El impacto fue tan duro que los novios acabaron volando por los aíres. El conductor, quien sabía de su agresión le metió más duro al pedal y mejor se dio a la fuga. Tras esto se llamó rápidamente a una ambulancia para que fueran por la pareja. Se reporta que los heridos están graves en el hospital.  

Por otra parte, el tío del chico que aparece en el video solicito ayuda por medio de Twitter para hallar al conductor. “Solicitamos de su apoyo para la difusión ya que está mañana a las 12:00:47 hrs mi sobrino y su novia caminaban por las calles Norte casi esquina con Churubusco Col Pantitlán,Iztacalco, CDMX; fueron atropellados @Claudiashein, @C5_CDMX, @NoticieroHechos @NTelevisa_com”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *