Atrapan en la Ciudad de México a socio de Ovidio Guzmán; iba con cocaína y mariguana

socio
Gran golpe contra los cárteles de la droga el que dio la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Gran golpe contra los cárteles de la droga el que dio la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Y es que agentes policiales detuvieron, sin un sólo disparó, a un presunto socio de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán. Según los reportes, el hombre de 33 años fue atrapado en la Alcaldía Venustiano Carranza cuando viajaba en un vehículo gris Mercedes Benz con placas del Estado de México.  

De acuerdo a medios nacionales, Irminger Moreno es originario de Culiacán y estuvo en la CDMX para concretar negocios con otros grupos criminales. La detención en gran parte se dio luego de que patrullas de la SSC rondarán por la colonia Popular Rastro. El emisario de Ovidio iba manejando sin cinturón y conduciendo de una manera misteriosa.  

Es por esta razón que una patrulla lo detuvo, pero cuando se detuvo el coche, el socio de Ovidio se dio a la fuga a pie; metros más adelante fue detenido. Al atraparlo se le decomisaron treinta envoltorios de cocaína, dos bolsitas con mariguana y una báscula gramera digital. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *