Amarra a su esposo y lo lleva a vacunarse contra el Coronavirus. “¡Un hombre amarrado para recibir la vacuna esto es desconcertante!”

Amarra a su esposo y lo lleva a vacunarse contra el Coronavirus
Amarra a su esposo y lo lleva a vacunarse contra el Coronavirus. “¡Un hombre amarrado para recibir la vacuna esto es desconcertante!” FOTO: WEB
Amarra a su esposo y lo lleva a vacunarse contra el Coronavirus. “¡Un hombre amarrado para recibir la vacuna esto es desconcertante!”

PEGATINA COVID -19 LAVARSE LAS MANOS 20 X 15 CMS

Recientemente se hizo pública la noticia donde se habla de una mujer que llevó atado a su marido para obligarlo a acudir al centro de salud y así recibir la vacuna. Cabe señalar que el sujeto es de las personas que no creen que la vacuna sea un método para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Ante este caso su mujer le puso un alto a sus creencias y lo obligó a presentarse al centro de salud para que fuera inoculado.

Cabe destacar que algunos medios de comunicación apuntan a que el hombre es una persona que dice ser antivacunas y se negaba rotundamente a recibir la dosis. El día en que su mujer lo obligó a presentarse al centro de salud algunas personas que se encontraban en el lugar, grabaron el extraño momento entre exclamaciones: “¡Un hombre amarrado para recibir la vacuna esto es desconcertante!”.

Cabe señalar que el caso se dio en Brasil, uno de los países del mundo con más contagios de coronavirus y más fallecimientos desde el comienzo de la pandemia. Hasta el momento han dado una cifra que, si bien no es la exacta, pero es la que se registra. En Brasil acumulan más de 695.000 muertes por coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.