Un mes después de que Baker Hughes firmara contrato de 85 millones de dólares con Pemex, hijo de AMLO se mudó a una residencia propiedad de alto ejecutivo

Baker
Un mes después de que Baker Hughes firmara contrato de 85 millones de dólares con Pemex, hijo de AMLO se mudó a una residencia propiedad de alto ejecutivo FOTO: WEB

¡Qué casualidad! José Ramón López Beltrán se mudó a la casa de Houston, propiedad de uno de los empresarios de Baker Hughes, en el mes de septiembre de 2019. Un mes antes Baker Hughes había firmado un contrato por 85 millones de pesos con Pemex. La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad muestra el contrato donde la empresa radicada en Houston, Texas, aparece como proveedora de Pemex. El representante de Baker Hughes en ese momento es Francisco Chavela Gómez.

La casa estuvo a nombre de Keith L. Schilling, quien es un alto ejecutivo de la empresa. Si bien, a Baker Hughes no le quedó de otra que deslindarse de ese alto ejecutivo, señalando que Keith L. Schilling ya no pertenece a esa empresa; pero perteneció. De hecho, las fechas coinciden, el oficio de cabildera de empresas petroleras de la Carolyn Adams coincide, los millones de dólares en contratos coinciden.

Además, ¿por qué razón una persona prestaría una casa tan lujosa a un matrimonio cualquiera? ¿Qué hay detrás de ese préstamo de una lujosa residencia en donde no hay ningún contrato de arrendamiento de por medio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *