Se disfrazaba de indigente para que la fiscalía no lo atrapara; le dan 55 años de cárcel por feminicidio

carcel
Se disfrazaba de indigente para que la fiscalía no lo atrapara; le dan 55 años de cárcel por feminicidio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue el pasado ocho de agosto del año 2017 que en Ecatepec, Estado de México, Francisco «N» fue acusado por la fiscalía de este estado de haber cometido feminicidio en contra de su pareja sentimental Xóchitl, una mujer que se dedicaba a las labores domésticas de su casa. No obstante, desde ese año el homicida de esta dama se escapó de la ley y a partir de ese tiempo nadie supo nada de este hombre. Sin embargo, finalmente se dio con su paradero al tiempo en que se descubrió algo increíble.  

Resulta que Francisco «N», para no ser encontrado se disfrazó durante cinco años de un indigente que pedía limosnas en la calle. Su traje de ropavejero lo ayudo tanto que nadie podía reconocerlo. La Fiscalía General del Estado de México lo tenía puesto en su lista de los más buscados, incluso ofrecían 300 mil pesos por alguna información que diera con su paradero.  

Su captura se llevó a cabo mediante las labores de investigación realizadas por un Grupo Especial designado por el Fiscal General y a la colaboración del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera. Tras ser aprehendido Mendoza Gómez fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez”, indicó en un comunicado la FGJEM. Tras ser detenido un juez lo condenó a estar en prisión por 55 años, además de imponerle una multa de 215 mil 146 pesos y 2 millones 624 mil 166 pesos como reparación del daño. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *