Madre de cinco niños murió al caer de un autobús donde celebraba su cumpleaños número 30, esto en California

Madre de cinco niños muere al festejar su cumpleaños número 30
Madre de cinco niños murió al caer de un autobús donde celebraba su cumpleaños número 30, esto en California FOTO: WEB
Heather García, de 29 años, estaba bailando en un autobús de fiesta alrededor de las tres de la mañana del sábado cuando cayó a la autopista 101 en el centro de Los Ángeles y fue atropellada por un vehículo que circulaba en sentido contrario

Lazo Negro Sobre Fondo Gris, La Ilustración Del Modelo Del Vector Para La  Publicidad Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 62262096.Heather García, de 29 años, estaba bailando en un autobús de fiesta alrededor de las tres de la mañana del sábado cuando cayó a la autopista 101 en el centro de Los Ángeles y fue atropellada por un vehículo que circulaba en sentido contrario. La información señala que la mujer celebraba sus 30 años más sería su último festejo.

La mujer, madre de cinco niños de entre uno y 10 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Este lunes cumpliría 30 años y salió acompañada de su prima, quien también cumplía años. Según el hermano de García, la mujer estaba bailando cuando tropezó y se cayó del autobús. «Salieron, tomaron el autobús de la fiesta y, según la información que tengo, ella estaba bailando y se cayó… y eso fue todo», dijo a los periodistas de CBS.

La puerta del autobús de la fiesta se abrió cuando cayó en ella. «No sé cómo se abrió la puerta», continuó. «Nadie sabe cómo se abrió la puerta. La puerta no debería haberse abierto». Mientras su esposo escribió un emotivo mensaje con el que la despidió: «Tenía un corazón enorme, siempre echando una mano a quien lo necesitara. Era mi mejor amiga, nos mantenía unidos a mí y a nuestros hijos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.