López Obrador odia a Panamá. Declina Pedro Salmerón embajada, AMLO mandará a Jesusa Rodríguez; ¡tantito peor!

Jesusa
Jesusa Rodríguez FOTO: WEB

¿Qué le han hecho los panameños al presidente López Obrador? Primero manda como propuesta de embajador a un presunto acosador sexual, un profesor universitario cuyas alumnas se quejan de su manera de abordarlas, el abrazo y el beso alcohólico obligado. Es por ello que la cancillería panameña rechazó a Pedro Salmerón, pues el presidente Laurentino Cortizo recibió muchas cartas de grupos de feministas, rechazando la llegada de un acosador a la embajada. Ante esta situación, Pedro Salmerón tuvo que renunciar a sus aspiraciones de ser embajador, por lo que prefirió hacerse a un lado.

Pero la solución que le dio el presidente a esta crisis parece que resultará peor. Teniendo a tanto diplomático de carrera, el presidente ha optado por Jesusa Rodríguez, una mujer de carpas que se ha dedicado a la burla y al teatro de revista. Jesusa Rodríguez, quien ha hecho de su vida una apología al consumo de la mariguana y los hongos alucinógenos.

Ella es senadora suplente de Olga Sánchez Cordero. Siendo doña Olga secretaria de Gobernación, Jesusa ocupó su lugar en el Senado. Pero méritos diplomáticos no tiene. En serio, ¿qué le han hecho los panameños a López Obrador que les muestra semejante desdén?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.