Eran militares los dos cuerpos que fueron encontrados colgados de un puente en Zacatecas; eran de Veracruz y estaban en su día de descanso cuando fueron secuestrados

Militares asesinados por el crimen Organizado
Eran militares los dos cuerpos que fueron encontrados colgados de un puente en Zacatecas; eran de Veracruz y estaban en su día de descanso cuando fueron secuestrados FOTO: WEB
En un puente ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, en Zacatecas, fueron encontrados los cuerpos de dos militares quienes fueron asesinados el día que les tocaba descansar.

Lazo Negro Sobre Fondo Gris, La Ilustración Del Modelo Del Vector Para La  Publicidad Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De  Derechos. Image 62262096.En un puente ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, en Zacatecas, fueron encontrados los cuerpos de dos militares quienes fueron asesinados el día que les tocaba descansar. La información señala que los militares pertenecían al estado de Veracruz. Los jóvenes militares se encontraban en su día de descanso cuando fueron secuestrados por un grupo de hombres armados provenientes a un cártel de la droga.

Cabe señalar que los reportes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas decían que los cadáveres encontrados el 26 de enero en un puente ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, corresponden a militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el momento, las autoridades revelaron que los cuerpos fueron entregados a sus familiares en el Estado de Veracruz. De igual manera, en el boletín señalaron que esta es una realidad que se presenta en la actualidad, una realidad cruda que dice lo mal que está el país. En el reporte final comunicaron que dos hombres inocentes fueron privados de la vida y sus agresores continúan en libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *