Con tal de irse de fiesta miente en su trabajo diciendo que tiene covid-19

Con tal de irse de fiesta miente en su trabajo diciendo que tiene covid-19
Con tal de irse de fiesta miente en su trabajo diciendo que tiene covid-19
- en Carrusel, LBPNoticias
Para muchos la fiesta siempre les puede más que cualquier otra cosa u obligación.

Para muchos la fiesta siempre les puede más que cualquier otra cosa u obligación. Tal es el caso de la tiktoker estadounidense Ellie, quien para irse a «perrear» mintió con algo que no se juega. Resulta que esta mujer le comentó a su jefe que había dado positivo a la prueba de coronavirus. Sabiendo lo peligroso de tener a alguien contagiado con este virus, el patrón la mandó a descansar, pero ese tiempo para estar aislada Ellie lo ocupó para irse de fiesta.

Su plan salió bien, pero no se esperaba lo siguiente. Y es que la tiktoker subió una historia a su Snapchat y ahí su patrón vio que no tenía covid, si no sólo ganas de no trabajar. El jefe decepcionado la cuestiono, pero la joven se defendió diciendo que podía ir mañana a trabajar.

«Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aseguró. El jefe inseguro de las palabras de su empleada le dijo que tenía que mandarle el correo donde decía que tenía covid. Cosa que Ellie aún no hace pues sabe que puede ser despedida si es que no coincide lo que dice con la prueba de laboratorio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.