Suegra que borró a su nuera de la foto de su boda, se vuelve viral en Tik Tok.: «Mi abuela odia con su corazón a mi madre»

https://www.tiktok.com/@bodasos/video/7058020111315258670?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6995157036094801414
Una usuaria de Tik Tok compartió la historia de cómo la relación conflictiva entre su madre y su abuela llegó al punto en que la mujer prefirió borrar a su nuera de su foto de boda.

Una usuaria de Tik Tok compartió la historia de cómo la relación conflictiva entre su madre y su abuela llegó al punto en que la mujer prefirió borrar a su nuera de su foto de boda. Durante la grabación, la usuaria vanessatascon cuenta que, tras la boda de sus padres, su abuela mandó a editar una foto donde estaba toda la familia, pero sin su madre. Al inicio del video se escucha a la joven decir: «Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decírmelo. Empiezo yo».

En el clip se pueden presenciar dos imágenes, en la primera se observan siete personas y en la segunda seis personas. La joven explica que en el retrato se encontraban los recién casados, sus abuelos, dos tíos y ella, ósea siete personas, pero en la foto de su abuela hay seis, ya que su mamá fue retirada con Photoshop.

Durante su relato, la joven aseguró que su abuela odia con todo su corazón a su madre. Y aunque varios usuarios pidieron un seguimiento de la historia para saber el motivo del rechazo de su abuela, la joven dijo desde este clip que desconocía totalmente porque era así la situación y que era un tema no hablado en su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.