Saque sus centavitos por que acaban de revelar los posibles precios para el concierto de Bad Bunny

Saque sus centavitos por que acaban de revelar los posibles precios para el concierto de Bad Bunny FOTO: WEB

El anuncio sobre el concierto de Bad Bunny estalló las cabezas de sus millones de seguidores en el país, ya que este año el puertorriqueño vendrá a tierras aztecas para poner a perrear a todos los mexicanos. La euforia que hay entre la gente es mucha y nadie se quiere quedar afuera para ver al “conejo malo”. No obstante, muchas personas se vieron desilusionadas cuando vieron que sale caro ir a ver al reggaetonero. Y es que se estima que se tendrá que desembolsar buen dinero para ir a su concierto.  

Aunque aún no sale oficialmente la lista final de precios, en el internet ya se han hecho públicos los precios de algunas entradas y el dinero que se deberá pagar por zona. Los montos son los siguientes: Sección A: $3,980, sección B: $3,680, sección C: $3,28, sección D: $2,880, azul: $2,280, amarillo: $1,880, naranja: $1,480, verde: $1,180, cancha general: $980, roja: $780, rosa: $580, morada: $480.  

Se dice que los boletos para estar bien al frente y ver casi de tú a tú a Bad Bunny, salen en veinte mil pesos. Los precios oficiales saldrán el próximo ocho de febrero, pero se piensa que se podrán comprar uno o dos días antes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.