Mujer participa en ritual de desintoxicación con veneno de la rana de Perú y muere. Detuvieron a dos presuntos chamanes

Mujer participa en ritual de desintoxicación con veneno de la rana de Perú y muere. Detuvieron a dos presuntos chamanes
Mujer participa en ritual de desintoxicación con veneno de la rana de Perú y muere. Detuvieron a dos presuntos chamanes FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado 29 de enero se reportó el fallecimiento por intoxicación de una mujer en Nogales, Sonora.

El pasado 29 de enero se reportó el fallecimiento por intoxicación de una mujer en Nogales, Sonora. Según los informes, la mujer participaba junto con otras seis personas en un ritual de desintoxicación con veneno de la rana de Perú cuando comenzó a presentar una broncoaspiración por intoxicación. Aunque en el lugar se encontraban dos presuntos chamanes, cuando el esposo llegó, encontró a la mujer tirada en el suelo sin recibir ningún tipo de ayuda.

El esposo de la mujer narró que había dejado a su esposa junto con su madre y hermana en un rancho camino a Mascareñas donde iban a tomar una terapia. Sin embrago, cuando regresó por su esposa la encontró inconsciente, motivo por el cual llamó a una ambulancia y trató de llevarla al hospital. En camino al hospital se encontraron con la ambulancia y aunque los paramédicos intentaron revivirla, la mujer ya había fallecido.

Tras lo sucedido, arrestaron a Juan Pablo «N» de 41 años y Juan Diego «N» de 30, quienes manifestaron ser supuestos chamanes de medicina ancestral. Se supo que la mujer falleció debido al consumo del veneno de la rana, parte principal del rito de desintoxicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.