La Modelo Chelsea Kryst, quien fue Miss Estados Unidos 2019 se quitó la vida lanzándose de un piso de más de 60 metros

Modelo se quita la vida aventandose de un edificio de más de 60 metros
La Modelo Chelsea Kryst, quien fue Miss Estados Unidos 2019 se quitó la vida lanzándose de un piso de más de 60 metros FOTO: WEB
Este fin de semana se informó que una mujer de 30 años se quitó la vida arrojándose de un edificio de más de 60 metros de altura

Fondo lazo negro | Vector GratisEste fin de semana se informó que una mujer de 30 años se quitó la vida arrojándose de un edificio de más de 60 metros de altura. Tras la información comunicaron que la joven era la modelo Chelsea Kryst, quien fue Miss Estados Unidos en el año 2019. Las autoridades comunicaron que Chelsea Kryst, se lanzó del edificio Orión, en el 350 W. 42nd St. en Manhattan, Nueva York. Hasta el momento se sabe que la modelo, un día antes de quitarse la vida, había hecho una publicación en sus redes sociales en donde anotó lo siguiente: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Tras la publicación de la modelo en donde señalaron que fue una despedida anunciada de igual manera posteó una fotografía suya. En la imagen se ve a ella en un closet up. Tras revelar la información sus familiares dijeron que últimamente a la modelo se le veía muy desanimada y triste.

La policía de Manhattan comunicó que algunos vecinos la habían visto en una de las terrazas del piso 29 de dicho edificio. Además de la publicación en Instagram, la modelo dejó una nota en la que anotó que le dejaba todo a su madre, pero en la que no explica la razón de sus acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.