La leyenda del boxeo Julio Cesar Chávez reveló que estuvo en desacuerdo en que sus cachorros siguieran sus pasos; “la verdad ha sido difícil”

La leyenda del boxeo Julio Cesar Chaves reveló que estuvo en desacuerdo en que sus cachorros siguieran sus pasos “la verdad ha sido difícil” FOTO: WEB

La leyenda del boxeo Julio Cesar Chávez recientemente dio una entrevista en donde habló acerca del sentimiento que le crea el observar a sus hijos arriba de un ring, enfrentándose a sus rivales. Cabe señalar que Julio Cesar tiene dos hijos, los cuales siguieron sus pasos. Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez. A pesar de que ninguno de los dos cachorros ha trascendido en el mundo del boxeo, siguen dando la pelea.

En la entrevista señaló que él estuvo en desacuerdo en que sus dos hijos siguieran sus pasos. En el momento que le comunicaron que deseaban ser boxeadores, él se negó rotundamente. Hasta el momento se sabe que fue la madre de sus cachorros quien abogó por ellos para que siguieran sus sueños.

Tras cuestionarle sobre lo que sentía al ver a sus hijos en un ring, este reveló que es una sensación de opresión y preocupación. Para finalizar la entrevista dijo lo siguiente: “Me han dado de las dos (alegrías y corajes). Al principio fueron alegrías porque eran jóvenes con muchas ilusiones, pero eso se fue desvaneciendo con el tiempo. La verdad ha sido difícil”, anotó en su entrevista. En las redes sociales ha dicho que mientras los pasos que sigan sus cachorros sean buenos pasos está bien, pero si retoman sus vicios entonces no habrá futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.