Dice Cuitláhuac García que, con la Reforma Eléctrica, bajarán las tarifas, ¡oilo!

Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Los políticos en México hacen hasta lo imposible con tal de contar con el apoyo del respetable. Tienen como bandera el dicho aquel que dice que el fin justifica los medios. En estos momentos, todos los gobernadores y diputados emanados de Morena han recibido la instrucción del propio presidente de hacer foros para convencer a los incrédulos de que la Reforma Eléctrica es lo más conveniente para los mexicanos. Así lo hizo Peña con su Reforma Energética y así lo está haciendo también López Obrador con su Reforma Eléctrica.

En Veracruz no es la excepción y Cuitláhuac García, dentro de sus propias limitaciones personales se presta a obedecer ciegamente a su mentor. Ahora el Ejecutivo estatal sale con la charada de que necesitamos una CFE fortalecida para poder bajar las tarifas eléctricas. Eso es una mentira por donde quiera que se le vea.

Por otro lado, sólo los ingenuos creen que los funcionarios que se congregaron el sábado pasado, lo hicieron por conciencia social, cuando la instrucción fue que asistieran de manera obligatoria y, no sólo eso, sino que llevaran gente para llenar el auditorio. De modo que a los veracruzanos ya no nos extraña las charadas de un gobernador que sólo busca cómo blindarse a futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.