¡De terror! Turistas graban a un lagarto saliendo de su inodoro en un hotel

¡De terror! Turistas graban a un lagarto saliendo de su inodoro en un hotel
¡De terror! Turistas graban a un lagarto saliendo de su inodoro en un hotel FOTO: WEB
¡De terror! Turistas graban a un lagarto saliendo de su inodoro en un hotel

Calcomanías Dark Spark de Lagarto Lento Cruce de precaución – 11" Diamante  de Aluminio señal de precaución – Fabricado en los Estados Unidos :  Amazon.es: Bricolaje y herramientas

En Tailandia, una pareja se llevó el susto de su vida tras estar de vacaciones en un hotel de ese país. La información señala que, la pareja estaba en su habitación cuando les tocó presenciar que un lagarto salía del interior del inodoro. Cabe señalar que en Tailandia se suelen encontrar una gran cantidad de animales exóticos, como los lagartos acuáticos. Esto se da debido a los restos de comida, peces e insectos que llegas a encontrar en la región, sin embargo, la pareja de turistas nunca esperó encontrar algo así en el baño.

La pareja señaló que se pudieron percatar que al entrar a su baño había algo sucio, sin embargo, era algo más que eso, pues la cabeza de un pequeño lagarto comenzó a asomarse por el retrete, el reptil únicamente sacaba su lengua de manera aparentemente inofensiva.

Hasta el momento la pareja señala que el lagarto esperaba a que alguno de los dos se acercara para atacarlo. De igual manera revelaron que al percatarse de la espantosa sorpresa lo que menos se les ocurrió fue estar cerca del baño. Tras la información las autoridades comunicaron que está no es la primera vez que ocurre algo similar, de igual manera señalaron que estarán implementando medidas más estrictas para evitar este tipo de sorpresas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *