AMLO se refugia en Juan Pueblo, pero no desmiente las acusaciones de Loret de Mola

Loret
Carlos Loret de Mola; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¡Se encabronó el presidente..! Su enojo no lo pudo disimular y, sin ningún reparo, la agarró contra el periodista Carlos Loret de Mola, sin embargo, su discurso en ningún momento desmintió lo dicho por el comunicador. El decir que la señora tiene billetes deja a su hijo mal parado, lo exhibe como un mantenido. Esa fue su defensa. Lo cierto es que desde que el Gobierno Federal tuvo conocimiento del reportaje del hijo mayor del presidente viviendo en una lujosa mansión y conduciéndose en un vehículo de alta gama, con valor superior al millón de pesos mexicanos, prendió las luces alerta en el búnker de la 4T.

El misil de Carlos Loret de Mola dio en el blanco e inmediatamente en las redes fue compartido como reguero de pólvora. Se esperaba que este lunes el Ejecutivo federal mostrara argumentos sólidos, desmintiendo lo publicado por Loret de Mola. No obstante, el pragmatismo ideológico y categórico que ha caracterizado al presidente en sus mañaneras, se hizo presente.

Sus argumentos fueron débiles y lo que es peor, poco creíbles. Por cierto, el presidente sigue señalando que él se refugia en lo que diga el pueblo. Lo que se sabe es que este reportaje tan sólo es la punta del iceberg, ya que se tiene conocimiento de que la señora del hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador está bien investigada. Ni hablar, le comienza a llover sobre mojado al gran Tlatoani de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.