Aficionados piden a gritos la salida del Tata Martino; algunos dicen que ni con Messi pudo brillar

tata
La selección mexicana de futbol cada vez va empeorando más y en sus últimos partidos ha demostrado un pobre futbol FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La selección mexicana de futbol cada vez va empeorando más y en sus últimos partidos ha demostrado un pobre futbol. A pesar de llevar jugadores con “buen nivel”, los aficionados tricolores ya se hartaron de ver perder o empatar al TRI. Es por esta razón que piden a gritos que la federación mexicana de futbol corra al Tata Martino, pues sus resultados dan lastima. En sus últimos cinco partidos el TRI sólo lleva dos juegos ganados.  

Contra Jamaica, un chispazo de Alexis Vega salvó a los nacionales y contra Costa Rica sólo se consiguió un empate sufrido. El último partido de eliminatorias mundialistas será contra Panamá y muchos esperan que la selección mexicana gane o que al menos jueguen de buena manera.  

Tras el empate contra Costa Rica, un aficionado tricolor se sinceró sobre el trabajo del estratega argentino y comentó sin pelos en la lengua que el Tata Martino no pudo hacer nada con Messi ni Neymar cuando estaba en el Barcelona. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.