Utilizan en Alemania un estadio nazi, donde le dieron posesión a Hitler, para manifestarse contra las restricciones por el Coronavirus

coliseo
Utilizan en Alemania un estadio nazi, donde le dieron posesión a Hitler, para manifestarse contra las restricciones por el Coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Alemania se ha desatado una fuerte polémica tras darse una concentración de más de cuatro mil personas, las cuales protestaban en contra de las restricciones que han implementado las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. Tras la noticia señalaron que dicha manifestación representada en el estadio Nuremberg tenía un mensaje narcisista, pues además de que las personas protestaban en contra de las medidas de sanidad, de igual manera llevaban pancartas en donde se veían los símbolos del extinto movimiento nazi que fue creado por Adolfo Hitler.  

Cabe señalar que la manifestación de más de cuatro mil personas se llevó a cabo en el estadio Nuremberg, el cual fue construido durante el Tercer Reich para albergar los congresos del partido nazi; en dicho estadio fue donde le dieron posesión a Adolf Hitler en 1933 como canciller. Tras dar a conocer la noticia las autoridades comunicaron que había manifestantes que llevaban armas en forma de paraguas.  

Muchos de ellos portaban símbolos nazis y al percatarse de ello, la Policía desplegó unidades a caballo, cañones de agua y un helicóptero para desalojarlos. Hasta el momento se sabe que no hubo percances, las personas que se encontraban manifestándose decidieron mejor retirarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.